¿A qué cirugía abdominal se sometió Kate Middleton?  – El sol de México

Fue el miércoles pasado cuando Se ha dado la alarma por la salud de la Princesa de GalesKate Middelton, quien fue sometida a una cirugía abdominal programada, según informó el Palacio de Kensington, sin entrar en más detalles.

Según información difundida en las redes sociales oficiales, La esposa del príncipe William, Permanecerá varios días en la Clínica Marylebone de Londres, uno de los hospitales más exclusivos de la región, para su recuperación.

“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación”, situación que ha generado preocupación entre seguidores de la familia real y miembros de la realeza popular.

Esta intervención que mantendrá a la futura reina consorte de Inglaterra alejada de la vida pública, Tiene varias razones y circunstancias para que esto suceda. Van desde intervenciones estéticas hasta intervenciones más complejas, dependiendo de la condición médica de cada paciente y pueden afectar diferentes órganos como el intestino, estómago, hígado, vesícula biliar, entre otros o extirpar tumores o hernias.

Rumores sobre cirugía.

Según medios especializados e internacionales, uno de los motivos que pudo llevar a la nuera del rey Carlos III al quirófano fue probablemente una diástasis abdominal, en consecuencia sus tres embarazos.

Durante el tercer trimestre de la fase gestacional, el recto abdominal se separa para dejar espacio al bebé y al útero, que después del nacimiento, Tenemos que volver a juntarlos Sin embargo, este no suele ser el caso.

Mientras la familia real guarda silencio sobre esta situación, ya hay rumores sobre su “misteriosa cirugía”. El periodista español. Concha Calleja, reveló el estado de salud de la princesa.

Según su declaración en el programa “Fiesta” de Telecinco, dijo que ya había hablado con él sirviente de la casa real, “Hablé con un asistente real y me aseguraron que algo salió mal después de la cirugía”, dijo.

Al respecto, ni la casa real ni la residencia de los futuros monarcas han declarado nada que pueda confirmar estos rumores.

Otros tipos de cirugías abdominales

Problemas digestivos: La cirugía abdominal se realiza para tratar problemas digestivos, como la apendicitis, la enfermedad de Crohn o la diverticulitis.

Grasa abdominal: La grasa visceral es grasa que se acumula profundamente en el abdomen, rodeando los órganos. Demasiado de esto podría tener consecuencias graves.

Reducción del abdomen: En casos de obesidad severa, la cirugía, como el bypass gástrico, puede ser una opción para perder peso.

Extirpación de tumores o hernias: Los tumores, ya sean benignos o malignos, pueden requerir cirugía para extirparlos, al igual que las hernias umbilicales o inguinales.

Posibles riesgos o complicaciones.

Según los expertos en salud de la Clínica Mayo, las posibles causas de complicaciones después de la cirugía son:

Acumulación de líquido debajo de la piel (seroma): Los tubos de drenaje que se dejan colocados después de la cirugía pueden ayudar a reducir el riesgo de exceso de líquido. Después de la cirugía, su médico también puede extraer el líquido con una aguja y una jeringa.

Mala curación: A veces, las áreas a lo largo de la línea de la incisión sanan mal o comienzan a separarse. Es posible que le administren antibióticos durante y después de la cirugía para prevenir infecciones.

Daños en la tela: Durante una abdominoplastia, el tejido graso profundo en la piel del área abdominal puede dañarse o morir. Dependiendo del tamaño del área, el tejido puede sanar por sí solo o requerir un procedimiento de retoque quirúrgico.