Adentro Club Guadalajara las cosas estaban claras, si el Aficionados de Chivas requería un elemento de autoridad en el vestuario, Amauri Vergara se los trajo. Javier Hernández Puede que no esté en su mejor forma física, pero lo que tiene intactos es su coraje y sus ganas de triunfar. Chicharito se mostró firme en su presentaciónSerá el sínodo de sus compañeros en cada entrenamiento, en cada partido, en cada disputa con el balón para que se sientan orgullosos. “los mejores fans del mundo”.
“No hay palabras para agradecerles por hacer historia llenando un estadio, uno de los mejores de América Latina. Chicharito no lo hubiera podido hacer sin ustedes, lo que falta es unidad, es posible, es posible y es posible, mire esto. Como quieren apoyarme, quieren apoyar a todo el equipo, Chivas siempre será la prioridad. Me aseguraré de que todos rompamos a la madre., pero tenemos que seguir demostrando por qué somos los mejores fans, ¡porque se apoyan unos a otros! Chivas es el club más grande que existe y existirá en este puto país”, dijo Hernández.
ÉL preguntas sobre su regreso ha estado inundando los medios toda la semana, ganar otra copa con el club que ama resonará más fuerte que cualquier otro club de la Liga MX y es por eso que está de regreso.
“Es puro deseo, porque el impacto que genera Chivas una vez logrado (el campeonato), tiene un impacto más profundo, puede cambiar culturalmente, cambia culturalmente, puede cambiar. Mírame, sin título, cambia lo que hace Chivas para hacerlo más mexicano, por eso no me da vergüenza.
Tal como le dijo al resto del equipo en el vestuario, viene a ganarse un lugarSe le considera igual a cualquiera, todo estará a favor de Chivas:
“La competencia es maravillosa, soy un competidor nato y ya sabes, me gusta, porque la competencia me hace mejor. Al fin y al cabo, si pierdo, al fin y al cabo somos hermanos, se perdió y hoy tú eras mejor, bueno, yo seré mejor.
Chicharito sueña en grande, tiene metas muy claras y hasta en su voz todo parece sencillo, “Es simple, hay que luchar por un campeonato”.
Orgulloso de los colores que porta, espera que la afición no vea a Javier Hernández levantar una copa, sino Chivas gana su decimotercer campeonatoNo se trata de él, se trata del equipo.
“Cuando Chivas salga campeón no será lo mismo, y muchos hacen la comparación, pero será absurdo, pero no es lo mismo. yo digo eso Hay cuatro cosas más mexicanas en el mundo: el tequila, el mariachi, la selección y Chivas. no hay más. Entonces cuando gana Chivas es otro mundo”, añadió.