Javier Serrano se distancia de migrantes encontrados en bodega que posee en Tlaxcala – el Sol de México

El ex alcalde de Cuaxomulco, Javier Serrano Sánchezlo afirmo no participa en la detección de 726 migrantes como lo hizo el pasado domingo el Instituto Nacional de Migración (INM).

Este editor lo anunció el 16 de enero. Serrano Sánchez es el dueño de la bodega donde se encontró a la gente inmigrantesinformación confirmada por el actual presidente de este municipio tlaxcalteca, Miguel Ángel Nería Carreño.

En la entrevista con El sol de TlaxcalaNeria Carreño dijo desconocer si Javier Serrano alquilaba la bodega o si la administraba un familiar cercano o él mismo.

El actual funcionario del gobierno estatal rompió su silencio y en entrevista exclusiva con El sol de Tlaxcala Dice tener conocimiento de que existe un expediente de investigación sobre el caso en la Fiscalía General de la República (FGR), pero “Soy inocente y lo comprobaré, nos vemos en dos semanas para informaros

¿El almacén donde fueron detenidos los migrantes es de su propiedad?

Todo será comunicado a su debido tiempo y si la autoridad me llama estaré listo para presentarme.

¿No tienes miedo de que la policía te arreste?

No, trabajo, conduzco mi vehículo sin miedo porque no estoy involucrado.

En Zacamolpa donde vives tus vecinos no te han visto, ¿qué dices?

No me escondo, ya os dije que estoy trabajando y ahora mismo estoy al volante.

Este martes este Diario conoció que Javier Serrano ha comenzado a trabajar en la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala, con sede en Huamantla, donde ocupa el cargo de director regional.

➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico

“Ayer vino a trabajar a firmar unos documentos, este martes por la mañana le envié mensajes de WhatsApp pero el contador no respondió”, dijo su secretaria.