A punto de cumplir dos décadas de carrera, Los hermanos Huerta regresan al Auditorio Nacional con su “Cliches Tour”, de los cuales dos se agotaron los días 14 y 15 de febrero. Y, para deleite de sus fansjesse y alegría Se ha anunciado la nueva fecha, el 27 de abril.
En conferencia de prensa, Joy también anunció la posibilidad de invitar a uno de sus fans a cantar con ellos en el escenario.
“Queremos que suban sus videos a las redes interpretando una de nuestras canciones y elijan quién cantará con nosotros los días 14 y 15 de febrero. La persona que más respuestas tendrá en sus redes será la que seguirá adelante y lo mismo haremos en el resto de la república”, dijo el cantautor sobre la gira que incluye fechas en ciudades como Puebla, Monterrey, Toluca, Veracruz y Tijuana, donde cierran la gira por México el 21 de junio.
“No será un golpe duro, te trataremos como a un invitado VIP. Tienen que venir, hacer la prueba de sonido y será el artista invitado”, explicó Joy.
“Necesitamos buena música”
Aunque admitió que siempre existe la posibilidad de “encontrar la manera de coquetear con otros géneros y sonidos diferentes”, Joy aseguró que no tienen intención de cambiar su estilo musical, ni el tipo de letras románticas que los han caracterizado, debido a modas actuales.
“Nos cuesta pasar a otro carril que no es el nuestro, pero es súper divertido invitar a compañeros a que se lleven bien con nosotros y puedan tocar, compartir con esos sonidos e ingredientes diferentes. Lo que me da es la combinación que creamos cuando hacemos música, es muy importante para nosotros dejar buena música en el mundo porque eso es lo que más necesitamos”, dijo Joy.
Mientras Jesse agrega: “Son canciones de amor, algo que amamos y hacer cualquier otra cosa confundiría a nuestros fans, pero es bueno incorporar ciertos géneros a nuestro sonido. Creamos nuestras propias canciones, nuestra propia música y de repente jugamos con elementos que están fuera, siempre con nuestro propio condimento.
Entre la vida pública y la privada
Mientras jesse Está en camino de convertirse en jugador de baloncesto profesional, Felicidad, Además de seguir componiendo nuevas letras, reconoció que “corro de escuela en escuela Noécinco años y Nour tres años.
Cuando se le preguntó cómo afronta el desafío de ser artista versus ser un sostén de familia, el cantante respondió: “Es muy difícil conciliar la vida familiar con el trabajo. Una cosa que hemos logrado hacer en términos de eficiencia es adaptar la forma en que escribimos nuestras canciones, antes era viajar para escribir, ahora ni Jesse ni yo tenemos tiempo de encerrarnos en una habitación.
“Si has visto la forma en que hemos estado escribiendo las últimas canciones, es a través de videollamadas o en medio de la formación de Jesee, este tipo de desafíos que no parecen color de rosa y no tienen ningún atractivo. Más el tiempo que paso con mi pareja, mi hermano y su esposa, estos son los sacrificios que conlleva esa parte y el esfuerzo que no se ve. Vale la pena saber lo que hemos plantado para que esto suceda, hace que cada momento lejos de la familia se sienta precioso y significativo.
jesse Agregó al respecto: “Tanto la música como el deporte requieren constancia; Es un tiro espectacular en su debut sobre el césped, es un trabajo diario realizar 500 tiros en cada entrenamiento. Sólo nos centramos en lo nuestro, todo tiene un precio y espero que sea la decisión acertada que tomamos cada día. “Queremos seguir cantando y seguir sorprendiéndonos con nuestra música, con el objetivo de crear cada día la mejor canción de nuestras vidas”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Su sonido y el tipo de letras que componen, concluyó Joy, “es difícil ponerle una etiqueta, tiene influencias de ambos, tiene un poco de todo. Nuestra música es una licuadora donde podemos agregar amor, desamor, fiesta, resaca, tequila, suero y mucho ácido. Es algo que tenemos con nuestra gente, los aficionados, con nuestra familia. “Jessé y Alegría.”