Tiro autorizado Celtas de Boston que participaron en la final de la conferencia Indiana Pacers ganando las cuatro largadas de la serie liderada por Jaylen Brown. Después de esta floja victoria, la legendaria franquicia de Massachusetts Intentará regresar al equipo que ostenta mayores títulos en la historia de la NBA (actualmente forman parte de los Lakers con 17 anillos).
El último partido, jugué el último partido. Indianápolis Después del minuto de silencio en honor al legendario pívot Bill Walton tras su decisión, los Celtics se impusieron mediante un ajuste de puntuación (102-105). Líder para Marrón Sí tatuaje Boston completó otro encomiable reensamblaje En los últimos minutos, piel bien definida para ti. Jayson Tatum: «Hay que disfrutarlo, pase lo que pase. Fue muy duro, ellos no quieren dar la espalda pero encontramos el camino”, el atacante apuntó al corazón y la parte final.
De ti, Jaylen Brown elegido como mejor jugador de la final de conferencia Mostró esperanzas de superar la derrota final ante los Warriors en 2022: “Tenemos un gran equipo y ahora queremos llevarlo al siguiente nivel”, comentó a la prensa.
Por el lado de Indiana, el equipo abrió estos playoffs y afrontó su primera final de conferencia una década después, interrumpiendo su activación Andrea Nembhard Sí Pasquale Siakam, insuficiente para que el puesto evite la derrota. Para pesarlo, Rick Carlisle Entrenador de los Pacers, se mostró orgulloso de sus numerosos jugadores: “A nadie le gusta perder cuatro partidos seguidos, pero No hubo sólo una exención para mis jugadores.», comentó, añadiendo que desde Boston «no pido que la serie dure más. “Tienes que darles crédito.”
Los Mavs de Doncic, a un paso de la final
Después de esta victoria, los estudiantes de Joe Mazzulla Espero el desarrollo de la final de la Conferencia Oeste, donde estoy mav Delaware Lucas Doncic Son los grandes favoritos para ganar los tres primeros partidos de la Serie A lobos de minnesota.
Con Love en gran forma, el equipo de Dallas se encuentra con sólo una victoria para avanzar a la final. Tenga en cuenta que ningún equipo podrá corregir un error. 3-0 en una conferencia final.