Paloma Inocente: Lo divertido del deporte… ¡Los ponches!

Durante 2023, el mundo del deporte vivió momentos divertidos que quedarán grabados en la mente de los aficionados. Sucesos inverosímiles que parecían noticias falsas, desde el viaje del manager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler, en el metro de la CDMX hasta cuando Patrick Mahomes, con unas copas encima, le entregó el trofeo Vince Lombardi del SuperBowl LVII a un desconocido.

KAPLER VIAJA EN METRO

El manager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler, utilizó el metro de la Ciudad de México para viajar desde Polanco hasta el estadio de béisbol Magdalena Mixhuca.

Kapler no tomó en cuenta que un tramo de la línea estaba cerrado y se perdió, lo que lo obligó a llegar tarde a la conferencia de prensa donde contó su aventura, previa a los juegos de la CDMX.

TE ACONSEJAMOS: Paloma inocente: Parece broma, pero… sucedió

UN MUNDIAL DE VOLEI PLAYA…SIN PLAYA

Tlaxcala recibió a los mejores jugadores de voleibol, en competencia que se llevó a cabo del 5 al 15 de octubre de 2023. Para solucionar la ausencia de playa, se utilizó una arena especial a base de sílice, que entre sus ventajas por su pureza está que no causa Ralla a los jugadores y no se pega con el sudor, como suele ocurrir en los campos junto al mar.

LAS MEDIDAS FALLAN

En la prueba de marcha femenina de los últimos Juegos Panamericanos de Santiago, los tiempos de las competidoras fueron impresionantes, pero lejos de celebrar, generaron dudas.

El escándalo de que el recorrido tenía menos de 20 kilómetros estalló después de que el gerente admitiera que había habido un error de medición, por lo que los tiempos fueron eliminados.

MAHOMES TAMBIÉN PIERDE EL TROFEO

El MVP del Super Bowl LVII, Patrick Mahomes, cruzó la línea de meta durante el desfile de los Kansas City Chiefs tras vencer a los Philadelphia Eagles.

Mahomes llevaba el Trofeo Vince Lombardi cuando se acercó a un grupo de aficionados. Luego de posar para algunas selfies, el quarterback del equipo campeón le entregó el trofeo a un desconocido y continuó su recorrido, donde reveló los daños de las cervezas.

LA MORDEDURA DEL PERRO LO DEJA FUERA

El jugador de baloncesto de los Denver Nuggets, Aaron Gordon, estará de baja unos días después de sufrir laceraciones en la cara y la mano por una mordedura de perro durante la temporada navideña.

Gordon, que disputó 28 partidos esta temporada con el equipo Monarch, necesitó 21 puntos por las heridas dejadas por el ataque canino.

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

*Habitación