La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que los ciudadanos verán a una mujer prudente y mesurada en su campaña electoral para el Senado de la República.
Luego de prestar juramento para la candidatura de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Cuevas declaró que en sus manifestaciones habrá alturas políticas y no ataques contra sus opositores.
«Esperen la alegría, esperen una Sandra Cuevas mesurada y prudente, pidiendo cada día a Dios sabiduría para no equivocarse, con un equipo perfectamente seleccionado para que podamos darles los resultados que esperan, esperen las propuestas, “No esperemos a los ataques”, dijo en una “entrevista”.
Al igual que Sandra Cuevas, decenas de candidatos de Movimiento Ciudadano al Senado y a la Cámara de Diputados protestaron hoy en el World Trade Center.
Entre los candados estaban Luis Donaldo Colosio, el alcalde facultado de Monterrey, postulándose a un escaño en el Senado; la jugadora de squash Paola Longoria quien busca representante para un barrio de Nuevo León; y Gustavo de Hoyos Walter, expresidente de la Confederación Nacional Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), quien busca una delegación plurianual.