Él Centro Pepsi Estaba lleno de fans, incluso en las afueras todavía había largas colas para entrar, y exactamente a las 9pm, exactamente a la hora programada, Slash y Myles Kennedy & The Conspirator comenzaron su concierto con “El río está creciendo.”
Myles, el cantante del grupo, no dejó de sonreír frente a las seis mil personas reunidas para disfrutar de este espectáculo, que forma parte “Tour por el río en crecimiento”cuya primera parada fue Ciudad de Méxicoy continuará en otros 21 países.
➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico
Luego de un breve saludo, que no se pudo escuchar debido a la acústica del lugar y los gritos eufóricos de la gente, continuaron el espectáculo con canciones como “Halo”, “De vuelta de Cali”, “C’est la vie” y “Always on the Run”.
En el escenario destaca la presencia del legendario guitarrista de Guns N Roses quien lucía su ya tradicional chistera, que cubría parte de su abundante cabello rizado, y una camiseta negra con una calavera dibujada en ella.
Sus seguidores aprovecharon el silencio entre una canción y otra para aplaudirlo a gritos. “Oe, oe, oe, barra, barra”.. Por supuesto sus riffs fueron un elemento más del espectáculo, y cada vez que la cámara lo enfocaba se le podía ver tocando la guitarra con gran concentración.
“Caña de Azúcar”, “Amor Espiritual”, “Speed Parade”, “Fill My World” y “Evil Stone” Continuaron con el repertorio, perteneciente en gran parte al cuarto disco del grupo, “4”, que tras su lanzamiento en 2022 debutó como el disco de hard rock más vendido.
Detrás de escena, el baterista Brent Fritz Jugó con mucha emoción y vistió la camiseta con orgullo La selección mexicana de fútbol.
La visibilidad de los aficionados se vio en ocasiones obstaculizada por el paso constante de vendedores de cerveza que se abrían paso entre la multitud. Pero eso no impidió que la moral aumentara lentamente a medida que avanzaba el espectáculo.
“Es muy divertido, fue maravilloso estar aquí contigo. “Esta es nuestra primera visita en dos años, gracias por estar aquí”, dijo Myles antes de continuar. “Piedra del mal”.
Ya casi termino con la canción, Bar Se inspiró e improvisó un solo de casi cinco minutos, que fue aplaudido por los fans. “Slash, damas y caballeros. Qué increíble”, dijo el cantante.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Starlight”, “Eres una mentira” y “Mundo en llamas” Brillaron en la recta final del concierto. Luego de un breve descanso, el grupo volvió a cerrar con una versión de “Rocketman” de Elton John; donde Slash mostró su talento para el sintetizador; y “Anastasia”, su primer éxito con este proyecto.