La actriz participó en el Festival de Cine de Cannes como embajadora de L’Oreal Paris, marca con la que colabora desde hace años.
Jane Fonda se ha convertido en una persona icónica durante décadas. Su dilatada carrera como actriz, durante la cual ganó premios Oscar, BAFTA y seis Globos de Oro, entre otros premios, ha resultado opaca en ocasiones para el público. su activismo político, algo al respecto que no ha dejado de existir en los últimos años. El intérprete es más conocido por el defensor y/o denunciante por cuestiones de feminismo, cambio climático o privilegio racial.
Obtuvo reconocimiento justo en el Festival de Cannes, donde vimos a nuestros españoles favoritos en la “alfombra roja”, de la mano de L’Oréal Paris, marca con la que trabajamos desde hace mucho tiempo, para asistir a la gala de premios. Luces sobre el valor de la mujer quienes portan la marca con la intención de celebrar y distinguir a los nuevos directivos.
En este contexto, la periodista Marta López Ogando, de la mujer hoyTuvo la suerte de invitar a esta leyenda de Hollywood que a sus 86 años siguió dando lecciones y dejó lecciones sobre su rutina de belleza, pero también vital.
La actriz dice que no hace falta repetir el mismo eslogan “Porque lo valgo”, ya que es un mensaje que tienes interiorizado. Sí, como me lo concedió ese capítulo. Sexo en Nueva York donde Charlotte ve la longitud de las afirmaciones para encontrar el amor…
Pero sí, he descubierto tus trucos de belleza favoritos que continúan día tras día. El primer paso para eliminarlo es lavar tu rostro con un limpiador, sin agua y jabón, ya que así eliminarás los restos de maquillaje que hayan podido quedar del día anterior.
Luego hay que incluir la hidratación, algo que para Fonda ha cobrado especial importancia con el paso de los años, pues ella misma reconoce que tanto su piel como su cabello se han vuelto más secos a medida que envejece.
En cuanto al maquillaje confieso que depende un poco de la situación, ya que no es lo mismo, sino un toma un poco más claro, pero así es, No puedo vivir sin un rizador de pestañas., una herramienta que me parece un poco una máquina de tortura y me hace sentir que tengo vida para usarla por mí mismo. También en la entrevista agregó que, desde que dejó sus canas, lo más importante es darle forma a los labios para resaltar el rostro y darle brillo a los labios rojos que contrastan con todas esas manchas más claras.
Sin embargo, si bien puede ser interesante saber algunas cosas como esta, mi lectura favorita sobre la actriz, especialmente porque la encuentro necesaria en el momento de la vida en el que me encuentro, es esta sobre el tiempo. más aún gracias a la experiencia que pasan los años. Los jóvenes se confunden y las preguntas y los niños se vuelven una constante. «Todo es muy difícil cuando eres joven, te preguntas dónde tienes que estar, qué tienes que hacer o cómo tengo que estar yo. A los jóvenes les diría que todo está bien y que con el paso del tiempo todo irá bien. Será más fácil gracias a la experiencia”, afirma Fonda.
Sí, remar en su intercambio con Mujer Hoy me parece ideal, definiéndola con tres palabras sin decir: “vieja, valiente y persistente”. Así vivieron bien durante 86 años. Bueno, y desde una posición económica bastante privilegiada, sólo podemos decir que lo hizo el Papa.