Una joven identificada como Mónica Laso vivió momentos de Angustia después de estar atrapado durante 15 horas. en góndola en Heavenly Ski Resort, ubicado en la zona de Lake Tahoe en California. Tal y como informó KCRA 3, Laso había acudido a la estación con sus amigos para disfrutar de una jornada de snowboard.
“No tenía teléfono, ni luz ni nada”, dijo Laso.
Recomendamos: Los hermanos llegan temprano a casa del colegio; Su casa explota con ellos dentro.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando Laso, saliendo con sus amigos, pidió ayuda a un empleado del resort para encontrar el teleférico. Sin embargo, apenas dos minutos después de subir a bordo, el teleférico se detuvo, dejándola sola y varada.
Grité desesperadamente hasta que me quedé sin voz”, dijo Laso.
Sin celular para pedir ayuda, Laso intentó llamar la atención de los trabajadores del resort a gritos., pero no fue escuchado. Sus amigos, al notar su ausencia, denunciaron su desaparición a la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado.
“Me sentí muy frustrada”, dijo la afectada.
Pasaron 15 horas hasta que el transporte volvió a funcionar y los trabajadores advirtieron la presencia de Laso atrapado en el teleférico. En un comunicado de prensa enviado a KCRA 3, la compañía dijo que estaba investigando el incidente y el portavoz del complejo dijo que era la primera vez en más de 20 años que enfrentaba una situación similar.
Le recomendamos: Niño sobreviviente de cáncer muere atropellado por un auto; Quería recuperar el balón.
El incidente generó preocupación entre los visitantes de Heavenly Ski Resort y llamó la atención. protocolos de seguridad en este tipo de atractivos turísticos. Las autoridades locales y la empresa continúan investigando el incidente para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.
ORP